EMPRESA

InmoGBS Gestión Inmobiliaria desde 1987 está formada por profesionales, personas que están en continua formación para ofrecerte el mejor servicio y trato personalizado.

Desde 1987 InmoGBS ha tenido oficinas propias en varias ciudades y provincias (Vizcaya, Burgos, Asturias, Alicante,…) Actualmente podrás encontrarnos en Santander, Castro Urdiales (Cantabria) y en Barakaldo (Vizcaya). Además disponemos de toda una red de oficinas colaboradoras distribuidas por toda España, principalmente de la Asociación Habitale, para compartir inmuebles, consiguiendo así los objetivos de los clientes de un modo eficaz y ágil.

Luis Herrero Moreno

La experiencia de más de 30 años gestionando varios miles de operaciones de compra venta y alquiler sigue presente en el equipo de InmoGBS en las personas de D. Arturo Sala Francino, A.P.I. Colegiado Nº 16187, actualmente encargado del departamento jurídico y en Dª María Soledad Ceballos, Experto Inmobiliario Nº 2729, actualmente coordinadora de agentes comerciales y encargada del producto bancario.

Al frente del equipo, D. Luis Herrero Moreno, Experto Inmobiliario Nº 2972, un dinámico emprendedor que ha recibido la tutela y la formación para dirigir y gestionar la nueva era de InmoGBS, junto con su mujer Dª Esther Correa, Licenciada en Sociología Urbana, encargada de la Administración de InmoGBS.

"Un equipo directivo que combina adaptación a las necesidades del mercado con la tradición del buen hacer"

Equipo InmoGBS

Completa el equipo humano un nutrido grupo de agentes comerciales que son formados específicamente en la excelencia del trato al cliente.

Personal altamente cualificado y en constante formación:

  • API (Agente de la Propiedad Inmobiliaria)
  • Agentes con certificación CRS (Council of Residential Specialist)
  • Agentes Expertos Inmobiliarios (nacional)
  • Miembros de la Asociación Habitale

"Honestidad y Profesionalidad con más de 30 años de Experiencia"

Oficina inmobiliaria Gbs en Castro Urdiales