EMPRESA

Arturo y Marisol

Ambos formamos InmoGBS Gestión Inmobiliaria en Castro Urdiales, Cantabria.

Empezamos con oficina propia en castro Urdiales en 1.987. Hemos tenido oficinas en Laredo, El Astillero, Santander, Noja, Bilbao, Burgos, Benidorm, Navia (Asturias) y Roquetas de Mar. La mayoría propias. Otras franquiciadas.

Hemos, gestionando varios miles de operaciones de compra-venta y alquiler a lo largo de todos esos años. AGENTE DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA Colegiado nº 16.187,soy una persona enamorada de mi profesión. Amor que viene, desde que era pequeñito, ya que soy hijo de API. Siempre he dicho que "además de trabajar en lo que me apasiona, me gano la vida con ello!!."

InmoGBS es una Agencia de la Propiedad Inmobiliaria, que desde la localidad de Castro Urdiales presta sus servicios tanto en el propio Castro Urdiales como en el resto de Cantabria.

En una palabra: Profesionalidad. Eso es lo que nos define desde nuestra fundación hace más de dos décadas.

Contamos con personal altamente cualificado en la intermediación inmobiliaria:

Oficina inmobiliaria Gbs en Castro Urdiales

Intento aprender de todo y de todos. Me formo continuamente. Escucho, observo, leo y pongo en práctica mi experiencia y conocimientos.

Marisol Ceballos es trabajadora, muy voluntariosa y sobretodo enamorada de su trabajo.

Ya hemos cumplido las bodas de plata, compartiendo vida, una hija maravillosa y el amor por nuestro trabajo. Me ayuda, me acompaña y desde luego el interés que pone y muestra; es digno de admiración.