Arturo Sala Francino

Arturo Sala Francino

637455245

AGENTE DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA (COLEGIADO Nº 16.158)

Nací en Lleida en 1.960. Soy hijo de Agente de la Propiedad Inmobiliaria.

Mi padre fue Presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Lleida entre los años 1.977-1.994. Fue también Presidente del Consejo Superior de los Colegios de APIs de Catalunya entre otros cargos.

Desde pequeñito tenía muy claro que quería ser API.

Para ello me formé y estudié Derecho en la Universidad de Lleida para culminar mis estudios en la Universidad Central de Barcelona.
Con la finalidad de una mejor formación, y aprender bien el “oficio”, convenimos con mi padre un periodo fuera de la empresa familiar en Lleida, y por casualidades aterricé en Santander, dónde estaría a la vera de un abogado y un Agente de la Propiedad Inmobiliaria, durante un plazo máximo de un año. Corría el año 1.984, conocí a la que es mi compañera, esposa, madre de mi hija, amiga y socia; MARISOL CEBALLOS GARCÍA. Y hasta hoy....

En 1.987 abrimos nuestro primer despacho profesional en Castro-Urdiales.

Hemos tenido oficinas propias en distintas zonas de Cantabria. Laredo, Astillero, Santander, Noja….. y hemos operado con las marcas de API INMOARTUSA y desde 2.012 con inmoGBS.
En la actualidad tenemos dos oficinas. Una en Santander y otra en castro-Urdiales
AGENTE DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA (COLEGIADO Nº 16.158)
PERITO TASADOR DE BIENES INMUEBLES DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA ADSCRITO AL TURNO EN LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA DE CANTABRIA.
MEDIADOR DE SEGUROS TITULADO
EXPERTOS INMOBILIARIOS Nº 11 Y
C.R.S
Continuos cursos de formación de temas relacionados con el sector inmobiliario.