SERVICIOS

Desde nuestros inicios en 1.987, nos hemos caracterizado por comercializar principalmente, y siempre en EXCLUSIVA DE VENTA; obra nueva directamente de Promotor-Constructor.

De entre todas ellas destaca RESIDENCIAL LOS PUERTOS en El Astillero (Cantabria).

600 viviendas y la gestión integral del alquiler de un Centro Comercial con el mismo nombre. No obstante han sido más de 30 Promociones inmobiliarias repartidas a lo largo de toda la geografía Nacional las que hemos gestionado y comercializado desde nuestros inicios, así como un número importante de operaciones de compra-venta, de viviendas seminuevas, terrenos, locales, naves, alquileres de todo tipo, etc..

Más de 3.000 familias avalan nuestra trayectoria y gestión.

Oficina inmobiliaria Gbs en Castro Urdiales

VENTAJAS PARA EL CLIENTE VENDEDOR

Desde el año 2.007 cambiamos totalmente de estrategia comercial y apostamos más por el trato a la PERSONA. Nos formamos, nos reciclamos y vimos desde ese instante que lo mejor que podíamos ofrecer a nuestros clientes vendedores, sería compartir con otros Profesionales inmobiliarios los inmuebles, que nos habían confiado la gestión de venta, con la finalidad de conseguir el objetivo para nuestros clientes. En este caso: VENDER.

Pertenecemos a AFILIA inmobiliarias y HABITALE. Más de 300 oficinas con más de 1.500 Profesionales que podrán ofertar su inmueble en todo el territorio Nacional; PERO VD. SÓLO TENDRÁ UN SOLO INTERLOCUTOR, que defenderá sus intereses, con rigor, seriedad y PROFESIONALIDAD, ya que nuestro cliente en este supuesto; SERÁ VD. Sr. VENDEDOR.

VENTAJAS PARA EL CLIENTE COMPRADOR

Con una sola Agencia y Agente, podrá ver los inmuebles de más de 300 Oficinas inmobiliarias. En este caso, nuestro cliente SERÁ VD. Sr. COMPRADOR. Negociaremos el mejor y justo precio de compra, revisaremos toda la documentación con la finalidad de estar todo en orden, tanto a nivel técnico, jurídico y económico, para que no tenga que dar vueltas, acompañándole, gestionando y asesorándole en todo el proceso, incluido el financiero, Notario, registro de la Propiedad, impuestos, etc.

EN DEFINITIVA; TRABAJAMOS POR Y PARA PERSONAS.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE PODER AYUDARLE!

Formación

D. Arturo Sala Francino es Agente de la Propiedad Inmobiliaria, Colegiado nº 16.158

El Agente de la Propiedad Inmobiliaria es un profesional legalmente habilitado por la Administración Pública, reconocido mediante un título y un estatuto profesional, con la formación necesaria para el ejercicio de sus funciones y que procura el cumplimiento de la legalidad en las transacciones inmobiliarias, pues se le exige una titulación universitaria y el cumplimiento de unas normas y requisitos.

Otros cursos realizados:

  • Master Derecho inmobiliario
  • Universidad Complutense de Madrd, 1.990
  • Cursos de especialización, como CRS (Especialista en mercado residencial)

¿Quieres saber más?

Oficina inmobiliaria Gbs  Castro Urdiales

Experiencia

Desde 1987 a tu servicio

25 años ayudando a compradores y vendedores

  • Habilidad para negociar contratos difíciles
  • Ideas innovadoras para conseguir tu objetivo
  • Profundo conocimiento del sector hipotecario
  • Comunicación directa y honesta con los clientes
  • Servicio personalizado para clientes
  • Agente de la Propiedad Inmobiliaria. colegiado nº 16.158.
  • Sólo trabajamos con exclusivas de venta.
  • Más de 3.000 familias en Cantabria, avalan nuestra trayectoria.
  • Seriedad, profesionalidad y eficacia.

¿Quieres saber más?

Clientes satisfechos

Hemos ayudado a más de 2000 familias a encontrar su actual vivienda

La satisfacción final de nuestros clientes es nuestro objetivo principal.

Para ello, trabajamos siguiendo un plan dirigido a alcanzar la plena calidad de sus servicios.

Las necesidades de nuestros clientes marcan los criterios que seguimos en nuestras oficinas.

Nuestra metodología está enfocada al cliente,con el mejor trato y una atención personalizada.

Un gran número de nuestras ventas se llevan a cabo con clientes que repiten, así como de recomendaciones personales

¿Quieres saber más?

Gestión personalizada

El proceso de compra, venta, alquiler o cambio de vivienda no es tan fácil como parece

Y no importa en que lado del proceso participes es recomendable que busques ayuda de profesionales que te puedan asistir en este proceso.

Te ayudamos desde el principio hasta que la vivienda sea propiedad tuya, desde la confección de todo tipo de contratos, hasta el asesoramiento de préstamos, créditos, minutas para Notarías etc.

¿Quieres saber más?

Nuevas tecnologías

Utilizamos la promoción y venta a través de Internet, desde webs propias hasta portales inmobiliarios, pasando por el blog corporativo, donde publicamos información de interés para compradores y vendedores, para quienes quieran vivir en Cantabria

Utilizamos la promoción y venta a través de Internet, desde webs propias hasta portales inmobiliarios, pasando por el blog corporativo, donde publicamos información de interés para compradores y vendedores, para quienes quieran vivir en Cantabria.

Nuestros perfiles en Facebook y Twitter sirven de canal de comunicación con nuestros colegas e profesión, contactos y clientes.

¿Quieres saber más?

Exclusivas compartidas

A lo largo de todos estos años, hemos intervenido en la comercialización de distintos proyectos inmobiliarios en toda la Región. SIEMPRE EN EXCLUSIVA

Para asegurar la calidad del trabajo desarrollado, pedimos la exclusiva compartida, que permite a otros compañeros de la Asociación Inmobiliaria Afilia encontrar un comprador para su propiedad.

Para propietarios, la ventaja es que la red de comerciales de Afilia tendrán en su cartera de propiedades la suya, desde el momento de la forma de la nota de encargo.

Para compradores, la ventaja es que basta con consultar a un asesor inmobiliario, porque dispondrá de toda la oferta inmobiliaria de la zona y le atenderá en las mismas condiciones que cualquier otra agencia de la Asociación.

¿Quieres saber más?

Compromiso publicitario

Anunciamos las propiedades en los mejores medios, incluida la revista Afilia, con una tirada de 30.000 ejemplares en toda Cantabria

Además de la web inmogbs.com, nuestro producto se publica en las web de los asociados de Afilia, asi como en la web afiliainmobiliarias.com.

Tenemos acuerdos con varios portales inmobiliarios donde publicamos nuestra cartera de viviendas en Cantabria, como urbaniza.com e idealista.com.

¿Quieres saber más?

Gestión de financiación

Al 100% con todos los gastos

Somos asesores de servicios de intermediación financiera, gestionamos hipotecas, leasings y rentings, asi como préstamos personales en 24 horas.

¿Quieres saber más?

Obra nueva

Expertos en la comercialización de obra nueva

Hemos vendido varias promociones inmobiliarias, algunas enteras y con cientos de viviendas.

El proyecto más significativo por su volumen, ha sido la comercialización en El Astillero de Residencial Los Puertos.

Más de 600 viviendas y un importante Centro comercial del mismo nombre.

Muchas han sido las firmas Promotoras , Constructoras y particulares que a lo largo de estos años han confiado en la gestión personalizada, transparente y eficaz de este A.P.I.

¿Quieres saber más?

Oficina inmobiliaria Gbs Castro Urdiales

45 Oficinas en Cantabria

Pertenecemos a Afilia, la mayor MLS de toda España, con 45 oficinas abiertas y 200 agentes comerciales

Cada vez que un cliente nos encarga su venta, lo está haciendo simultáneamente con todas las oficinas, que colaboran para conseguir el comprador idóneo para la vivienda.

Somos una rede de profesionales, que cumplimos unos requisitos de experiencia, seriedad y formación, para que los clientes tengan la plena confianza de recibir el mejor servicio.

¿Quieres saber más?