SERVICIOS

InmoGBS ofrece servicios al vendedor de inmueble y al comprador, como así lo avalan más de 3.000 familias. También poseemos gran experiencia en Promoción de Obra Nueva con más de 30 promociones entre las que destaca “Residencial Los Puertos” en El Astillero (Santander) con más de 600 viviendas y un centro comercial, por entonces con la marca comercial InmoArtusa.

Desde los inicios de InmoGBS en 1987 siempre ha existido una misma fórmula de trabajo:

"ENCARGOS DE VENTA EN EXCLUSIVA"

Un compromiso de confianza con la propiedad que nos permite:

  • Analizar y verificar la documentación relativa al inmueble.
  • Solicitar datos registrales.
  • Realizar una valoración económica del inmueble.
  • Publicar el inmueble en internet.
  • Compartir el inmueble con otras agencias colaboradoras.
  • Elaborar todos los documentos o contratos necesarios en el proceso.

En definitiva, InmoGBS te ofrece una RELACIÓN DE CONFIANZA en la que el compromiso que se adquiere por ambas partes tiene como finalidad la consecución del objetivo final, que es la compra –venta o el alquiler. Para ello InmoGBS tiene una premisa: COMPARTIR

"UN SOLO AGENTE
+
DE 350 INMOBILIARIAS"

VENTAJAS PARA EL VENDEDOR

Ponemos a su disposición UN EXPERTO INMOBILIARIO que le mantendrá informado de las gestiones sobre su propiedad. Este experto además de verificar la documentación con el departamento jurídico, está inter-conectado con más de 1.500 profesionales que representan a más de 300 agencias, con las que colaboramos para compartir los inmuebles, como Asociación Habitale.

Su propiedad estará visible en los programas de gestión interna de todas las agencias colaboradoras, consiguiendo así una numerosa y variada cartera de clientes a nivel nacional.

Garantizamos la publicación de la propiedad en los portales inmobiliarios con mayor tráfico en Internet, destacando y actualizando los inmuebles para hacerlos más visibles.

"Asesoramos, informamos y gestionamos siempre a tu servicio, porque trabajamos para las personas... no para los inmuebles"

VENTAJAS PARA EL COMPRADOR

Comprar un inmueble puede resultar una ardua tarea cuando las características de búsqueda son específicas, cuando no dispones del tiempo necesario o, simplemente, no conoces bien el mercado o el área geográfica.

InmoGBS tiene los profesionales que necesitas para acertar.

Poseemos una amplia cartera de inmuebles propia y podemos ofrecerte más de 15.000 inmuebles a nivel nacional.

Negociaremos el mejor y justo precio de compra, revisaremos toda la documentación tanto a nivel técnico, jurídico y económico.

Y lo más importante, ponemos a su disposición UN AGENTE INMOBILIARIO que le acompañará en todo el proceso: financiación, contratos, impuestos, notaría..., Siempre manteniéndole informado, asesorando y gestionando.

"Somos tu coach inmobiliario"

OBRA NUEVA

Desde 1987 las promotoras, constructoras y particulares que han confiado en InmoGBS para la gestión de la obra nueva nos han recomendado por una gestión eficaz y por una comercialización asada en informar y asesorar al cliente comprador.

Trabajar Obra Nueva como la Promoción MonteCastro en Castro Urdiales, o colaborar con otras agencias y sus promociones es seña de identidad para InmoGBS, con más de 30 promociones de experiencia.

Las necesidades de cada Obra Nueva se analizan para intentar sacar el máximo provecho a los canales de publicidad: Vallas, periódicos, radios, oficina física...

"Más de 30 años de experiencia en venta de obra nueva"

CASAS SOTENIBLES - EFICIENCIA ENERGÉTICA

El reto de mantener un mundo más sostenible es un compromiso de todos/as.

En InmoGBS adquirimos este compromiso y por eso gestionamos para la propiedad el Certificado de Eficiencia Energética y asesoramos a los clientes que quieran reformar la vivienda para hacerla más eficiente.

Además asesoramos a los propietarios de terrenos para la construcción de casas sostenibles, con certificado energético "A".

"Eficiencia energética=Eficiencia profesional"

ALQUILER SEGURO

Para los propietarios que quieren alquilar y para los futuros inquilinos en InmoGBS gestionamos un seguro de garantía de cobro que genera seguridad para unos y otros.

Se realiza un estudio para establecer un precio de alquiler justo y elaboramos los contratos pertinentes, informando a ambas partes de todos los aspectos legales.

"Gestionamos alquileres con garantía"

SERVICIO JURÍDICO PROPIO

En los más de 30 años que InmoGBS ha recorrido el servicio jurídico se ha encargado de:

  • Analizar escrituras públicas.
  • Solicitar documentación a instituciones (Registro, catastro, ayuntamiento..)
  • Elaborar contratos.
  • Asesorar sobre los impuestos, tasas, ...
  • Asesorar sobre testamentarías.
  • Preparar documentación para Notaría.

En definitiva, analiza la documentación e informa de todos los aspectos legales y documentales relativos a la operación de compra venta.

"Las cuestiones legales las analiza minuciosamente D. Arturo Sala, A.P.I. colegiado Nº 16.158 , Licenciado en Derecho y Perito para la Administración de Justicia"

OFICINAS COLABORADORAS

El principal valor que posee InmoGBS como empresa es su RED DE COLABORACIÓN.

Al pertenecer a la Asociación Habitale contamos con una extensa red de oficinas de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector, repartidas a nivel nacional.

Otras Asociaciones de profesionales a las que pertenece InmoGBS en Cantabria son Urbaniza, Convivencia, Aila..

Compartir la información verificada entre compañeros de profesión nos permite cruzar los clientes de demandas y de ofertas de modo casi automático, pues compartimos programas informáticos de gestión que nos facilita estos encuentros.

"En InmoGBS la red de colaboración siempre está en expansión, COMPARTIMOS YA CON MÁS DE 350 OFICINAS"

COMPROMISO PUBLICITARIO

En una era en la que la comunicación se distribuye por numerosos canales, InmoGBS se adapta continuamente y tiene el compromiso de hacer visibles todas las demandas, mediante:

  • Reportaje fotográfico propio de las propiedades.
  • Divulgación dentro de la red de colaboración de agencias: habitale.es; urbaniza.com
  • Mailing desde las diferentes carteras de clientes.
  • Publicación en los principales portales inmobiliarios de internet: fotocasa.es; idealista.com; pisos.com;ventadepisos.com; milanuncios; vibbo...
  • Publicación en revistas de colaboración.
  • Anuncios publicitarios mediante: vallas, carteleria, folletos, radio, periódico...
  • Perfiles en Facebook y Twiter para estar comunicados con colegas de profesión, clientes satisfechos y nuevos amigos!!
  • Página web corporativa: WWW.INMOGBS.COM, con motor de búsqueda de todos nuestros clientes.
  • Oficinas InmoGBS en Castro – Urdiales, Santander y Barakaldo y oficinas obra nueva.
  • Merchandising corporativo.

"Porque nos gusta dar una buena imagen, tu propiedad será visible"

SERVICIOS FINANCIEROS

Cada operación de compra venta es diferente, pero tanto si es obra nueva como si es de segunda mano, los expertos inmobiliarios de InmoGBS asesoran de los aspectos económicos, incluyendo el asesoramiento financiero para la obtención de hipotecas, leasings, rentings, etc...

Debido a la relación de confianza que se establece con el equipo de InmoGBS, nos permite conocer las necesidades de financiación en cada operación, valorando así desestimar o conseguir el objetivo con el máximo de garantías.

"Estudiamos la situación financiera para conseguir el objetivo de la compra venta"

PROFESIONALIDAD Y FORMACIÓN

El pilar de un trabajo eficaz está en la formación. En InmoGBS la formación es continua y todo el equipo humano está en constante formación a través de:

  • Asistir a Congresos con exposiciones multidisciplinares.
  • Formación online a través de profesionales de Expertos inmobiliarios.
  • Revisión de las novedades legales.
  • Consulta a los organismos e instituciones pertinentes.

Nuestro equipo está formado por personal cualificado, como nuestro A.P.I. (Agente de la propiedad inmobiliario) colegiado y Licenciado en Derecho o como nuestros Expertos Inmobiliarios, además de poseer especialistas con Certificado de Mercado Residencial (CRS).

"Invertimos en Formación para asesorarte mejor"